Ideas para citas romanticas en casa

Planee una cita romántica en casa y aún tenga el tiempo más increíble que haya tenido con su pareja. Una cita en casa no es solo romántica, pero puedes planear hacer algunas cosas que la hagan especial y un recuerdo duradero. Todo comienza con una cena y termina con un beso para una noche encantadora.

Ideas para citas romanticas en casa

Ideas para citas romanticas en casa

Planifique la cena: coloque la mesa y encienda algunas velas. Haga algo que ambos disfruten. Puedes tener una ensalada y un plato principal o solo el plato fuerte y un poco de vino. La comida, es más probable que dure aproximadamente una hora antes de retirarse a la sala de estar.

Postre: planifique un postre liviano que pueda servirse en la sala de estar con poca luz. Este es el momento de tener un poco más de conversación antes de conformarse con el entretenimiento.

Película: elija una película que sea romántica y no una película de acción o drama. Quieres una película sobre el amor y el romance. Una comedia ligera o una película familiar será lo suficientemente buena para el estado de ánimo.

Acurrucarse: durante y después de la película, el acurrucarse está en orden. Una cita romántica en casa es genial porque hay tiempo para acurrucarse y ser acogedor. Aquí es cuando la conversación se vuelve un poco más sobre ustedes dos y cuánto disfrutan de su tiempo juntos.

Terminando la noche: si uno de ustedes se va a ir o si es una cita nocturna, querrá retirarse y abrazarse por el resto de la noche. Por la mañana, es posible que tenga un plan para un desayuno en la cama para ustedes dos.

La idea de tener una cita romántica en casa no siempre suena tan romántica, pero si lo haces bien, será muy íntimo y agradable.