Ideas para citas romanticas en casa

Ideas para citas romanticas en casa

Planee una cita romántica en casa y aún tenga el tiempo más increíble que haya tenido con su pareja. Una cita en casa no es solo romántica, pero puedes planear hacer algunas cosas que la hagan especial y un recuerdo duradero. Todo comienza con una cena y termina con un beso para una noche encantadora.

Ideas para citas romanticas en casa

Ideas para citas romanticas en casa

Planifique la cena: coloque la mesa y encienda algunas velas. Haga algo que ambos disfruten. Puedes tener una ensalada y un plato principal o solo el plato fuerte y un poco de vino. La comida, es más probable que dure aproximadamente una hora antes de retirarse a la sala de estar.

Postre: planifique un postre liviano que pueda servirse en la sala de estar con poca luz. Este es el momento de tener un poco más de conversación antes de conformarse con el entretenimiento.

Película: elija una película que sea romántica y no una película de acción o drama. Quieres una película sobre el amor y el romance. Una comedia ligera o una película familiar será lo suficientemente buena para el estado de ánimo.

Acurrucarse: durante y después de la película, el acurrucarse está en orden. Una cita romántica en casa es genial porque hay tiempo para acurrucarse y ser acogedor. Aquí es cuando la conversación se vuelve un poco más sobre ustedes dos y cuánto disfrutan de su tiempo juntos.

Terminando la noche: si uno de ustedes se va a ir o si es una cita nocturna, querrá retirarse y abrazarse por el resto de la noche. Por la mañana, es posible que tenga un plan para un desayuno en la cama para ustedes dos.

Haz un entrenamiento cardiovascular divertido Incluso si ha estado haciendo ejercicio en casa durante la cuarentena, muchas personas no son del tipo de danza, cardio y jazz. Pero salir juntos de su zona de confort puede ser una excelente manera de vincularse y recordar que no deben tomarse a sí mismos demasiado en serio.

Mirada de estrellas Salga al patio trasero a altas horas de la noche y extienda una manta. No tienes que hacer mucho más que mirar hacia arriba. El acto de mirar las estrellas te recordará que lo que estás pasando día a día es pequeño en comparación con la inmensidad del universo.

Ir a través de fotos antiguas Busque en los álbumes de recortes y las cajas de fotos o hojee sus imágenes digitales para un viaje por el camino de la memoria. Si ha estado posponiendo hacer un álbum de bodas, enmarcar fotos para su casa o crear álbumes de fotos de sus hijos, ahora es un buen momento para asumir el proyecto y recordar los buenos tiempos al mismo tiempo.

Que sea una noche de spa Busque en los gabinetes de su baño humectantes, máscaras faciales y cualquier otro producto de belleza para el que haya estado ahorrando algún día. Póngase batas, corte algunos pepinos y limones para hacer agua de spa y disfrute de una noche de relajación. Puede que incluso se sientan inspirados para intercambiar masajes, agregando un elemento aún más romántico a la actividad.

La idea de tener una cita romántica en casa no siempre suena tan romántica, pero si lo haces bien, será muy íntimo y agradable.