Ideas para primera cita

Picnic en la playa

Si vives cerca del agua, hacer un picnic en la playa es una gran manera de hacer algo único y pasar tiempo juntos. Es uno de los mejores Ideas para primera cita. Busque un área de la playa que no esté tan abarrotada y coloque una manta donde ambos puedan sentarse. Cocine la comida de antemano y traiga una botella de vino para darle ese toque especial. ¡Después del picnic, date un chapuzón en el agua y diviértete!

SOURCE – Javier Muñiz

Cocina su cena

Si ella se siente lo suficientemente cómoda para venir a su casa, prepare una comida gourmet para ella. Establezca una mesa romántica agradable, pero no exagere, porque entonces se convierte en un cliché y ella podría atemorizarse. Si no sabe cómo cocinar, solicite ayuda a alguien o contrate a un chef por unas horas para preparar la comida.

Parques de atracciones

Los parques de atracciones brindan la configuración de fecha perfecta. Los viajes están diseñados para dos y la emoción hará que suba la adrenalina. También es una excelente manera de conocerse porque tendrá mucho tiempo para hablar mientras espera en esas largas colas. Solo asegúrate de que disfrute de las montañas rusas antes de planear la fecha o de lo contrario podría ser un viaje desperdiciado.

Haz algo emocionante

Si los dos disfrutan de actividades emocionantes, planifiquen un día de escalada en roca, paracaidismo, buceo o cualquier otra cosa que sea emocionante y que ambos disfruten. Sin embargo, asegúrate de que le guste el tipo de actividad que planeas. De lo contrario, podrías ser el único que se divierte y puedes despedirte de la segunda cita.

Pasar el día en el parque es gratis y puedes disfrutar de la naturaleza circundante mientras estás allí. Lleve un picnic y una cometa o un Frisbee para divertirse.

Hay muchas ideas para primera cita que puedes hacer en una primera cita, ya sea que tengas un poco de dinero o mucho. Use los consejos anteriores como punto de partida para su creatividad y ¡haga una gran primera impresión!