11 ideas creativas para celebrar el año nuevo

11 ideas creativas para celebrar el año nuevo

¿Es el ahorro de dinero una de sus resoluciones para el próximo año? Todavía puedes divertirte con amigos y familiares el 31 de diciembre. Estas ideas para una Noche de Fin de Año divertida y frugal te ayudarán a celebrar por menos.

1. Disfruta de entretenimiento gratis con juegos, música y películas.

¿Qué puedes hacer para entretenerte? Mientras esperas a que caiga la pelota, ¡juega! Puedes jugar una ronda de cartas o trivialidades, participar en una competición amistosa con un juego de mesa o activar un videojuego para varios jugadores.

Disfruta de entretenimiento gratis con juegos, música y películas.

Cards Against Humanity siempre es un momento divertido (la mayoría de las tarjetas no son para PC, ¡has sido advertido!). The Jackbox Party Pack es otra forma de reunir a todos, ya sea que puedan hacer la fiesta o no. Te garantizo que harás algunos recuerdos divertidos de estos juegos que puedes llevar hasta el Año Nuevo.

¿Tienes un sistema de sonido decente? Prepare una lista de reproducción con las canciones que definieron el 2015 para usted y sus invitados. Agregue algunas canciones dignas de baile a la mezcla para entusiasmar a todos, especialmente si es mayor y propenso a quedarse dormido antes de la medianoche. (¡Sucede!)

¿Hay alguna película o programa que usted y sus amigos hayan querido ver juntos, pero no lo han hecho? ¡Aprovecha la Nochevieja como una oportunidad para maratónearla! Estoy seguro de que alguien en tu grupo tendrá una cuenta de Netflix, Hulu + o Amazon Prime donde podrás verla gratis.

2. Haz una fiesta en casa.

Nada dice frugal y divertido como invitar a todos a una fiesta. Puede ir tan elegante o casual como quiera con el menú. Pídales a todos que traigan un plato, un aperitivo, un bocadillo o un postre y háganlo BYOB.

Img. Src. Google

Si no tiene suficiente espacio en su lugar, pregunte si alguien más está dispuesto a hospedar y ofrezca ayuda. Mantener las festividades en casa es mucho más barato que salir al bar por la noche porque sabes que aumentarán los precios para la ocasión especial.

Además, si te parece bien, las personas pueden quedarse a dormir, asegurando que todos permanezcan seguros durante la noche.

3. Sube a la tienda del dólar.

¿No tiene ninguna decoración en almacenaje? Lo más probable es que haya cubierto la Tienda de Dólares (o la sección de dólares en un importante minorista como Target). No hay razón para gastar más de $ 50 para arreglar tu fiesta.

Sube a la tienda del dólar.

Mantenlo simple y solo obtén las cosas que crees que disfrutarán tus invitados. Poppers de fiesta, sombreros, platos de papel, servilletas y noisemakers son estándar.

Recuerda, es la compañía lo que más importa, ¡no lo impresionante que se ve tu lugar! (Bueno, probablemente deberías hacer una limpieza mínima de antemano).

4. Reutilizar decoraciones de eventos pasados.

¿Por qué no rendir homenaje a los eventos de 2015 al reutilizar las decoraciones para fiestas que usted o sus amigos organizaron el año pasado? Puede divertirse recordando a todos, y no tiene que desembolsar dinero para que su fiesta se vea más festiva.

Reutilizar decoraciones de eventos pasados.

Como beneficio adicional, arme un pequeño video o fotomontaje de cosas notables que sucedieron el año pasado. ¿Alguien se graduó, se casó, tuvo un bebé, comenzó su propio negocio o adoptó una mascota? Disfruten los recuerdos juntos.

5. Ir a un evento organizado por otra persona.

No en tener una fiesta en casa? Encuentra otro lugar al que ir para que no tengas que pagar ninguna de las facturas. La comunidad en la que viven mis padres tiene una fiesta para cada día festivo y se permiten invitados. Es posible que se requiera que las personas traigan un postre, pero usted no tiene que lidiar con la limpieza o el estrés del hospedaje. Vea si hay algún evento cerca de usted.

Ir a un evento organizado por otra persona.

La conclusión es que la víspera de Año Nuevo no tiene que estar loca. Sinceramente, no hago mucho por las vacaciones. Me quedo en casa, preparo algunas bebidas y celebro con la familia o amigos de manera discreta. No tienes que esforzarte para pasar un buen rato. Si su meta es ahorrar dinero, ¡entonces celebre esto con una frugal Nochevieja!

6. Hagan juntos las resoluciones de año nuevo.

Si es como la mayoría de las personas, es posible que no lo haya hecho tan bien con sus resoluciones para 2015. Ahora es el momento de cambiar eso. Haga que todos escriban sus Resoluciones de Año Nuevo para el 2016 y se turnen para leerlas. Vaya un paso más allá y ayúdense mutuamente a crear planes para alcanzar estos objetivos.

Mejor aún, reúna a aquellos con objetivos similares y conviértase en socios de responsabilidad. Si cinco de ustedes quieren trabajar para estar en mejor forma el próximo año, intente hacerlo juntos. Esto puede evitar que sus resoluciones de Año Nuevo se extingan en febrero.

5 maneras de celebrar la víspera de Año Nuevo con niños

5 maneras de celebrar la víspera de Año Nuevo con niños

Se acabaron los días con vestidos brillantes, bares llenos de bebidas caras y besando a un extraño al azar a medianoche. Hoy en día, los padres tienen que encontrar una manera diferente (y lo que me gustaría pensar, mejor) de divertirse e incorporar a sus hijos para las festividades de la víspera de Año Nuevo. Ser padre no significa que la noche tenga que ser aburrida, todavía hay muchas maneras de hacerla emocionante tanto para adultos como para niños.

Aquí hay 10 maneras de celebrar la víspera de Año Nuevo con los niños.

7. Tener una maratón de películas

Ya sea que esté transmitiendo películas en Netflix, alquilando un montón de películas en redbox o abriendo sus cajones de películas para volver a ver algunos de sus favoritos, conviértalos en una noche de películas. Pop algunas palomitas de maíz, hacer un poco de chocolate caliente y celebrar el Año Nuevo con sus pijamas favoritos.

8. Brindar con un mocktail divertido para niños

Mientras que los adultos pueden tomar un poco de champán para brindar por el Año Nuevo, sé creativo con los niños haciendo una barra de bebidas sin alcohol. Prepare frutas divertidas, vasos decorativos, sprite o agua con gas y deje que los niños se vuelvan creativos con sus propias burbujas.

5 maneras de celebrar la víspera de Año Nuevo con niños

9. Tener una maratón de películas

Ya sea que esté transmitiendo películas en Netflix, alquilando un montón de películas en redbox o abriendo sus cajones de películas para volver a ver algunos de sus favoritos, conviértalos en una noche de películas. Pop algunas palomitas de maíz, hacer un poco de chocolate caliente y celebrar el Año Nuevo con sus pijamas favoritos.

10. Sea creativo en la cocina

Encuentra una receta divertida en Pinterest. Tal vez sea un mac y queso gourmet que les gustará a ustedes y a los niños, un postre divertido y un delicioso ponche, de cualquier manera haga que los niños participen en la planificación de la comida y que tengan un gran festín antes de comenzar el Año Nuevo.

11. Anote en el año del mediodía

Muchos niños no pueden quedarse despiertos hasta la medianoche (es decir, apenas puedo), así que cuenta hasta el mediodía del año. Saca los poppers de confeti, haz tostadas con un sabroso cóctel y cuenta hacia atrás hasta las 12 de la noche. el 31 de diciembre.

 

Credit: usnews.com

You May Also Like