5 potenciadores de confianza

5 potenciadores de confianza

¿Estás buscando algunos refuerzos de confianza? ¡Si es asi, el articulo es para ti! Incluso si eres muy tímido, puedes mejorar tu autoestima rápidamente si sigues algunos consejos simples. Aquí hay 5 cosas que puede hacer para ganar más confianza en usted mismo (o recuperar su confianza en situaciones estresantes).

confidence pelicula

1. Escucha música relajante

La música relajante te hace sentir relajado (¡qué sorpresa!). Y cuando te sientes relajado, te sientes más seguro. Cada vez que se sienta nervioso o inseguro, suba su música favorita, la pelicula de confianza y relájese (lleve su reproductor de MP3 con usted). Si se encuentra en una situación nerviosa y no puede escuchar música, recuerde su canción favorita (cántela en su cabeza). Te calmará al menos un poquito y te ayudará a recuperar tu confianza.

2. Actividad física

Las endorfinas te hacen sentir vivo. Tome un deporte y entrene duro para mejorar su cuerpo, sentirse más saludable, más sexy y más seguro. La mejor idea es comenzar a ejercitarse: no solo cambiará su físico (y solo eso mejorará tremendamente su confianza), sino que también cambiará su actitud hacia la vida. Jogging también es una gran idea (¡solo espera a que el corredor esté en lo más alto!)

3. Sonríe y sé positivo

Las personas que sonríen mucho tienen vidas más felices, más amigos y más éxito en la vida. Además, las personas sonrientes parecen más seguras que las personas que no sonríen a menudo. Y cuanto más positivo seas, más gente querrá estar contigo. Vida social más rica = más confianza. ¡Piensa positivamente para traer felicidad a tu vida!

4. Mejore usted mismo

Cuanto mejor seas, más seguro estarás. Deshágase de algunos malos hábitos, cree algunos buenos, aprenda algo nuevo, amplíe su zona de confort. Constantemente intenta mejorar y ser el mejor tú. Cuando te enfocas en mejorarte a ti mismo, no piensas en tu timidez: ¡te concentras en desarrollar tu confianza!

5. Mira películas inspiradoras

La confianza en la pelicula puede mejorar tu confianza, hacerte sentir mejor y / o motivarte. Incluso puede aprender de algunas películas cómo ser una persona segura de sí misma: vea algunas películas de James Bond o algunas películas con Al Pacino, Matt Damon, Leonardo DiCaprio o Robert DeNiro.