Deseos de Feliz Año Nuevo 2021 – Última colección

Deseos de Año Nuevo 2021

Si te conocen como el cómic del equipo de amigos, prueba estos divertidos deseos de Feliz Año Nuevo 2021 para compartir. Una vez que hayas hecho reír a todo el equipo, ¡saluda a un año adicional de buenos recuerdos y también disfrutables!

El comienzo del Año Nuevo es solo una de nuestras fiestas favoritas. Invitamos al año nuevo con magníficas exhibiciones de fuegos artificiales, un gran banquete de medianoche para la familia, canastas llenas de frutas redondas, muchos saltos y ruidos fuertes para defenderse de los demonios (entiendo, sin embargo, ey). Además, cuando era niño, son las vacaciones, esperaría una de las más.

Sin embargo, más significativo que las celebraciones, me encanta más de lo que significa: pizarras limpias. Claro, tiene sus raíces que pueden remontarse a los inicios de Pagan. Y claro, siempre puede convertir una nueva licencia caída cualquier otro día del año. Me siento más animado cuando lo conmemoras con el resto del mundo. Y también, la transformación de los calendarios de alguna manera promueve un nuevo entorno.

Feliz año nuevo 2021 deseos

Por un año nuevo haciendo los viejos hábitos.

Una resolución de Año Nuevo es algo que entra tanto en un año como en otros.
Año Nuevo resolvió arrojar 20 libras de más para Navidad. Solo quedan 30 libras de más.

¿Recuerdas cuando éramos jóvenes y teníamos la intención de quedarnos despiertos en Año Nuevo? Ahora somos viejos y todo lo que queremos hacer es dormir.
Mucha gente espera el Año Nuevo para comenzar de nuevo con los viejos hábitos.

Que el Año Nuevo te traiga mucho más placer que las vacaciones.

¡Feliz año nuevo! Consumamos, consumamos alcohol y también estemos satisfechos, ¡porque mañana haremos dieta!

Todo deseo que esta nueva noche venga con muchos placeres para ti porque te ves horrible mientras lloras. ¡Feliz año nuevo!

¿Podría este Año Nuevo traerle una simple modificación, ni la repetición de viejas rutinas en un nuevo plan?

Supongo que hice demasiadas resoluciones de Año Nuevo este año. Me tomó casi un día entero romperlos todos.

Un poco mas…

“Que todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo”. – Joey Adams
“Primero tomas un trago, luego el trago toma un trago, luego el trago te lleva a ti”. – F. Scott Fitzgerald

\”Un optimista se queda despierto hasta la medianoche para ver el Año Nuevo. Un pesimista se queda despierto para asegurarse de que el año viejo se vaya”. – Bill Vaughn

“Ahora hay más personas con sobrepeso en Estados Unidos que personas con peso promedio. Entonces, las personas con sobrepeso ahora son promedio … lo que significa que ha cumplido con su resolución de Año Nuevo “. – Jay Leno

“Lo que te traiga el año nuevo dependerá en gran medida de lo que traigas al año nuevo”. – Vern McLellan
“Las buenas resoluciones son simplemente cheques que los hombres giran en un banco donde no tienen cuenta”. – Oscar Wilde

Como decir Feliz año nuevo 2021 en diferentes idiomas

Si viaja al extranjero este Año Nuevo, supongo que debería dominar estas palabras mágicas para desear a las personas que lo rodean un Feliz y Gran Año Nuevo.

Norwegian – Godt nytt år

French – Bonne Année

Spanish – ¡Feliz Año Nuevo!

Polish – Szczesliwego Nowego Roku

Portuguese – Feliz Ano Novo

Russian – S novym godom

Hawaiin – Hauʻoli makahiki hou

Icelandic – Gleðilegt nýtt ár

Japanese – あけましておめでとう

Mandarin – Xin Nian Kuai Le

Turkish – Mutlu yıllar

Czech – Sťastný nový rok

Danish – Godt nytår

Welsh – Blwyddyn Newydd Dda

Italian – Buon anno

German – Frohes Neues Jahr

Dutch – Gelukkig Nieuwjaar

Finnish – Hyvää uutta vuotta

Deseos de Año Nuevo 2021 para los empleados (Deseos de Año Nuevo 2021)

Aprovecho esta oportunidad para agradecerles a todos por las fantásticas contribuciones realizadas este año. Les deseo a usted y a los miembros de su familia un Feliz Año Nuevo.

—-

Gracias por todo el trabajo increíble que haces. Los empleadores, así como los miembros del personal, trabajan de manera excelente entre ellos. Te deseamos lo mejor antes y que todos tus sueños y aspiraciones se hagan realidad.

—-

A medida que se acerca el Año Nuevo, deseo aprovechar esta oportunidad para prolongar mis sinceras presentaciones de la temporada y valorarlos a todos por sus logros y éxitos. 2020 ha sido un año fantástico en cuanto al logro de nuestros objetivos, estamos preocupados. Doy gracias a todos y cada uno por su compromiso y las horas adicionales que realizó para lograr el objetivo de nuestro trabajo.

Un poco mas…

Gracias por ser alguien en quien puedo confiar. Haces un excelente trabajo para nuestro equipo. Muchas gracias por tu dedicación. Ten un feliz año nuevo.

—-.

Evite las dificultades y también realice los cambios que desee ver.

—-.

Gracias por el año exitoso y la excelente cooperación en el negocio. Sin duda nos volveremos a reunir en el nuevo año con muchas originalidades y un poder completamente nuevo.

—-.

Para el [nombre], envío mis más sinceros deseos en el año nuevo y les deseo una fantástica fiesta de Año Nuevo llena de divertidos minutos de felicidad. Ten un feliz año nuevo.

—-.

Se acerca el año nuevo, y también estamos felices de decirlo. Que han sido los miembros del personal más eficaces, aportando tanto valor al trabajo diario. Este Año Nuevo asegura que todo será fantástico. Y debido a esto, no podemos esperar. Que tengas un año nuevo brillante y también que la diversión dure. Así como guardar cálidos recuerdos del año pasado.

—-.

Me agradecieron por ir más allá aquí en la oficina. Su esfuerzo se valora sustancialmente. Les envío buenos deseos para un Feliz Año Nuevo.

—-.

El Año Nuevo es el nuevo comienzo de nuevas empresas y proyectos completamente nuevos. Permanezcamos juntos para ver el éxito como lo hicimos este año. Deseo que todos mis trabajadores estén satisfechos y un próspero año nuevo.

—-

Esta tarjeta trae deseos de Año Nuevo del CEO de [nombre] a todos los trabajadores de la empresa, y les deseo a todos un evento de Año Nuevo espectacular. Que tengas un feliz año nuevo lleno de felicidad y amor.

—-

Estos deseos de Año Nuevo provienen directamente de nosotros para todos mis trabajadores, y deseo que su nuevo año sea uno de los más productivos de todos. Ten un feliz año nuevo.

—-

 

 

Deseos de Año Nuevo 2021
Previous Post

No more post

Deseos de Año Nuevo 2021
Next Post

No more post