Deseos de Año Nuevo 2019 – Mensajes de Año Nuevo y SMS

Las tarjetas de felicitación de año nuevo 2019 es una forma especial en la que le envía mensajes especiales a sus seres queridos para informarles que los recordará el día propicio del año nuevo y que esperan su buena salud y una vida placentera para el próximo año. ¿Está usted entre aquellos que son muy tímidos al expresar sus sentimientos a sus seres queridos?

Si es así, entonces no debes preocuparte más, ya que hemos hecho tu tarea y hemos recogido los mejores saludos de feliz año nuevo para todos tus amigos cerrados. Solo tienes que seleccionarlos y enviarlos a aquellos cuyo nuevo año desees ser el mejor.

Un nuevo año es una oportunidad para hacer nuevos comienzos y dejar de lado los viejos arrepentimientos. ¡Feliz año nuevo 2019!

Hay muchas cosas por ver y experimentar en el mundo. Vive tu vida, explora nuevos horizontes, vive nuevas aventuras este año nuevo y no te arrepentirás.

Que seas lo suficientemente bendecido para pasar este nuevo año con tus padres, amigos y seres queridos. Sé agradecido y solo recibirás cosas buenas en tu camino. ¡Feliz 2019!

Deseos de Año Nuevo 2019

Mensajes de año nuevo 2019

Una cita de año nuevo que te envío.

para animarte en todo lo que haces

La cita es simple y va así:

Un feliz año nuevo es mi deseo

Enviado a ti con amor y un beso!

~ Catherine Pulsifer

=====

¡Feliz año nuevo! No olvides hacer algunas resoluciones que nunca cumplirás y crea un nuevo calendario de pared que nunca verás

====

Deseándote 364 días de felicidad en el próximo año (la felicidad puede envejecer después de un tiempo, por lo que te di un día libre).

====

Un nuevo año que trae muchos deseos.

Que sea tan maravilloso como la navidad.

Un año lleno de alegría.

Una que disfrutarás.

~ Catherine Pulsifer

====

Nos enfrentaremos a nuestros sueños o terminaremos en un accidente, en cualquier caso, vamos a enfrentarnos al nuevo año.

====

Es hora de que se retire el 2018, y todo lo que puedo decir es que no dejes que la puerta te golpee al salir. Que el año nuevo sea menos sucio que el viejo.

====

Qué bendecidos somos de ver otro Año Nuevo en. Que tu año esté lleno de posibilidades y felicidad.

====

¡Que el Año Nuevo sea feliz para ti, feliz para muchos más cuya felicidad depende de ti!

~ Charles Dickens, The Chimes

====

Cuando estés triste recuerda a tu papá

Cuando seas azul recuerda que te amo

Cuando estés abajo recuerda al payaso

Cuando pienses en este nuevo año recuerda que eres mi querido.

Feliz año nuevo, amor de tu papa

~ Theodore W. Higginsworth

====

Deseos de Año Nuevo 2019

Que este nuevo año traiga cada día.

Aliento y energía en el camino.

No dudes ni hables de derrota, mira todas tus fortalezas.

Este año que viene es una nueva duración de viaje.

~ Kate Summers

====

Mensaje de feliz año nuevo 2019 para el

Si quiero preguntarle al universo, por una cosa, solo una, que podría mejorar mi año, es que estés a mi lado. Tu sola presencia hace que todos mis miedos desaparezcan más rápido que en los últimos 12 meses. ¡Feliz año nuevo!

====

Hay muchas cosas que quiero corregir en mi vida cuando llegue el año nuevo, pero, si pudiera elegir una sola cosa para seguir igual, sería usted. ¡Feliz año nuevo!

====

Esta noche, bailamos y cenamos y nos alegramos. Mañana y para siempre, vivamos el resto de las vidas en una dulce unión. Feliz año nuevo para nosotros!

====

Deseos de Año Nuevo 2019

Cuando otra página de este libro llamada vida llega a su fin, lo único que quiero es que seas feliz y que estemos juntos. ¡Eres el mejor marido que una mujer podría haber deseado! ¡Feliz año nuevo!

====

Si hay algo que puedo decir con certeza, es que su nuevo año no puede ser feliz, a menos que esté en él. ¡Realmente eres el hombre de mis sueños, Feliz Año Nuevo!

====

Si hay una razón por la que este año ha sido perfecto, es porque estabas en él, así que mi único deseo para el próximo es que sigas siendo tú, ¡el resto vendrá solo! ¡Feliz año nuevo!

====

Estoy muy contento de haberlo conocido. Estoy muy feliz de que estemos juntos. Estoy encantada de pasar la víspera de Año Nuevo con el amor de mi vida. Feliz Año Nuevo mi amor.

====

Si mi vida fuera un cuento de hadas y yo fuera la reina, seguramente serías el rey sentado a mi lado. Mi reino no puede funcionar sin ti, yo tampoco. Te amo, ¡Feliz año nuevo!

====

Dicen que donde hay una sombra, también hay luz. Entonces, a la sombra de este año que está por terminar, quiero que seas la luz que me guíe en la nueva. Eres el hombre de mi vida, feliz año nuevo!

====

¡Con este nuevo año que se nos presenta, tenemos 365 oportunidades más para mantener nuestro estatus como la pareja más feliz del mundo! Te quiero feliz año nuevo

====

Deseos de Año Nuevo 2019

Deseos de Año Nuevo 2019 para Ella

A medida que este año llega a su fin, me gustaría desearle, este año nuevo que estamos a punto de comenzar, para ser el mejor que haya experimentado. Feliz año nuevo

====

Me has dado el coraje para sobrevivir durante todo el año y la fuerza para pasar al siguiente. Entonces, aquí estoy, en el último día, deseándoles un feliz año nuevo.

====

No importa cuántos años hayan pasado, no importa cuántos años más vendrán, siempre elegiré pasar cada uno de mis días contigo. te quiero. ¡Feliz año nuevo!

====

Cada momento de este año ha sido hacerte la esposa más feliz del mundo, así que no veo ninguna razón por la que esto cambie en los próximos años. ¡Feliz año nuevo!

====

Como este año llega a su fin, solo tengo una cosa que desear. Que podamos pasar juntos 100 veces más como estos, como marido y mujer. te quiero. ¡Feliz año nuevo!

====

Siempre me he considerado una persona con suerte. Pero llegar a llamarme tu esposo, por un año más, ¡definitivamente es el pináculo de mi suerte! ¡Feliz año nuevo!

====

Deseos de Año Nuevo 2019

Feliz Año Nuevo 2019 Mensajes Whatsapp

Una tarjeta expresaría nuestros sentimientos a aquellos que nos importan y agregaría un toque personal a nuestra comunicación. Por supuesto, desearemos agregar mensajes personales o dichos en forma de un deseo de Año Nuevo a cada tarjeta que escribamos. A veces es difícil encontrar un deseo o un dicho cuando tienes tanto en tu corazón que te gustaría expresar. Algunos ejemplos de mensajes de WhatsApp de Feliz Año Nuevo 2019 o dichos que podríamos agregar son:

Todos los días me alegro de haberte conocido. Me has dado muchos recuerdos maravillosos para atesorar. Espero que tengas un año feliz y bendecido en 2018.

====

Cuando naciste, pedí que tuviera el hijo más hermoso del mundo. Cuando te miré la primera vez, supe que mi deseo se había hecho realidad.

====

Te he visto crecer para ser un hijo tan maravilloso, que todos los días del año que viene te traiga una gran cantidad de felicidad y prosperidad.

====

Que tu vida sea buena y que tus bendiciones sean abundantes en el próximo año. Que puedas crecer en amor y fe con cada nuevo día.

====

Para un amigo que aprecio, que todos tus sueños se hagan realidad y que tengas mucha felicidad en el próximo año.

====

Que tu vida se llene de felicidad y que la luz del amor brille en ti en los próximos días.

====

Me gustaría dar las gracias por ser mi amigo. Que todos tus sueños se hagan realidad y que tengas éxito en todo lo que haces.

====

Buena suerte y que tenga un año maravilloso y feliz en 2019. Que sus días sean felices y que su vida sea satisfactoria.

====

Me gustaría expresarle mis mejores deseos para el año 2019 con la esperanza de que este año sea uno de los mejores años de su vida.

====

Gracias Madre por todo el amor, la confianza, la honestidad y el aliento que me has brindado. Espero que tu año esté lleno de tanta felicidad y alegría.

Deseos de Año Nuevo 2019

====

Las nuevas noticias para ti y todos los mejores deseos para el próximo año. Que tus días se llenen de risa y alegría.

====

Espero con ansias el próximo año y todos los buenos momentos que sé que tenemos para nosotros. ¡Feliz año nuevo!

====

Papá, me gustaría que supieras que te quiero mucho, y espero que tengas un año nuevo maravilloso y memorable.

====

Al finalizar este año, espero que el año venidero traiga mucha abundancia y prosperidad a su vida y le brinde la salud para disfrutarla.

====

Me haces reír cuando estoy azul, así que este es un deseo que te hago. Que encuentres lo que puedes buscar dentro de tu corazón, tienes la llave.

====