Frases de motivación personal

Frases de motivación personal

Muchas personas subestiman el gran poder de motivación que se puede encontrar dentro de las líneas de unas pocas palabras sabiamente elegidas, pero con sólo leer un par de ellas obtendrás rápidamente una nueva unidad. Estas citas te ayudarán a levantarte de nuevo y enfrentar los desafíos de la vida con ambición y energía.

Frases de motivación personal

Todo el mundo lo sabe en estos días: te levantas por la mañana y no estás motivado para hacer nada. Te levantas de la cama, sintiéndote exhausto, pero no mejora. En lugar de que se te permita hacer absolutamente nada, tienes que abordar tantos problemas, deberes y responsabilidades que es imposible saber por dónde empezar. A nadie le gusta admitirlo, pero todos estamos luchando para motivarnos de vez en cuando. Incluso los mejores triunfadores entre nosotros saben lo difícil que es mantener la motivación en un alto nivel constante.

tu estas leyendo: frases
frases de superacion
frases de la vida cortas

Frases de motivación personal

¿Estás luchando con la motivación? ¿Estás buscando algo para motivarte rápidamente? A continuación, puede encontrar una selección seleccionada de las citas más motivadoras de todos los tiempos. Estos dichos de personas verdaderamente inspiradoras te ayudarán a encender de nuevo el fuego ardiente dentro de ti que te ayuda a perseguir tus sueños y ambiciones.

Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir y creer, puede lograrlo.
-Napoleon Hill

Me he perdido más de 9000 disparos en mi carrera. Perdí casi 300 juegos. 26 veces
Me han confiado para tomar el tiro ganador del juego y lo perdí. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito.
  -Michael Jordan

Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste, así que quítate las bolinas, navega desde un puerto seguro, atrapa los alisios en tus velas. Explora, Sueña, descubre.
  -Mark Twain

Esfuércese por no ser un éxito, sino más bien de valor.
-Albert Einstein

Cuando todo parece ir en contra de usted, recuerde que el avión despega contra el viento, no con él.
-Henry Ford

No soy un producto de mis circunstancias. Soy un producto de mis decisiones.
-Stephen Covey

La forma más común en que las personas renuncian a su poder es pensando que no tienen ninguna. -Alice Walker

Si miras lo que tienes en la vida, siempre tendrás más. Si miras lo que no tienes en la vida, nunca tendrás suficiente.
  -Oprah Winfrey

La vida es 10% de lo que me sucede y 90% de cómo reacciono.
-Charles Swindoll