Citas de confianza: inspírate

Citas de confianza: inspírate

Estas citas de confianza han sido compiladas a partir de una selección de personas pasadas y presentes. Es posible que no haya oído hablar de todos ellos. Esto no es importante ya que el mensaje es realmente lo que cuenta:

confidence quotes

La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito. Fuente: Ralph Waldo Emerson

El respeto propio respalda la confianza. Aprende a amarte y respetarse a ti mismo y tu confianza se disparará. Deshazte del hábito de criticarte a ti mismo si te equivocas. La mayoría de las personas hace esto y cree que es inofensivo, pero su mente subconsciente está registrando todo esto y cuanto más sincero sea usted con la autocrítica, más mellará su confianza.

Si crees que puedes o no puedes, tienes razón. Fuente: Henry Ford

Tus pensamientos controlan tus acciones buenas o malas. Cuando quieras hacer algo con lo que no has tenido éxito en el pasado, no permitas que este pensamiento dicte tus acciones. Demasiadas personas no intentarán algo de nuevo porque no lo hicieron en el pasado.

Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. Fuente: Eleanor Roosevelt.

La gente se preocupa demasiado por lo que otros piensan de ellos. Esto se intensifica si se reciben comentarios negativos de aquellos que se consideran de autoridad o si se los respeta mucho. Esto puede incluir a miembros de tu familia, buenos amigos, tu jefe, políticos, etc. No dejes que otros comentarios sobre ti determinen tu futuro.

Todos los días, en todos los sentidos, cada vez me siento mejor. Fuente: Emile Coue

La gente a menudo se ríe de las afirmaciones positivas, pero realmente funcionan. Tu mente subconsciente absorberá y almacenará todo lo que tu mente consciente pueda arrojar sobre ella, pero realmente tendrá un efecto en ti y reforzará tu confianza si hay una emoción asociada a lo que estás pensando. Use afirmaciones positivas con sinceridad y creencia y los resultados serán increíbles.