10 frases de motivación personal

Algunas cosas pueden ser igualmente esenciales, pero nada es más importante que una saludable sensación de autoestima y amarte a ti mismo.

¿Por qué?

En mi experiencia, tres de las razones más importantes son:

La vida se vuelve más simple y más ligera. Cuando te amas más a ti mismo, las cosas simplemente se vuelven más ligeras y fáciles. No harás tantas montañas de toperas (o de aire puro) como solías hacerlo. O golpéate o arrástrate por errores o contratiempos temporales.

10 frases de motivación personal

Tendrás menos estabilidad interna y menos auto-sabotaje. Cuando su opinión sobre usted aumente, dejará de intentar obtener tanta validación y atención de otras personas. Te vuelves menos necesitado y encuentras una estabilidad interna incluso cuando tu mundo puede ser negativo o incierto a veces.

El aumento de la autoestima y el amor propio también te hacen sentir más merecedor de las cosas buenas de la vida y, por lo tanto, te auto-sabotearás menos y buscarás lo que en el fondo deseas con más motivación y concentración que nunca antes.

tu estas leyendo: frases
frases de superacion
frases de la vida cortas

Estarás más feliz. La razón principal por la que valoro tanto mi autoestima, por qué escribo sobre este tema con tanta frecuencia y he creado un curso completo de 12 semanas es simplemente porque ha hecho mi propia vida mucho más feliz y divertida.

10 frases de motivación personal

“Cuando te recuperas o descubres algo que nutre tu alma y te trae alegría, cuídate lo suficiente de ti como para darle cabida en tu vida”.
– Jean Shinoda Bolen

“Lo que yace detrás de nosotros y lo que tenemos ante nosotros son asuntos pequeños en comparación con lo que hay dentro de nosotros”.
– Ralph Waldo Emerson

“La baja autoestima es como manejar la vida con la mano en mano”.
– Maxwell Maltz

“Si tan solo pudieras sentir cuán importante eres en la vida de las personas que conoces; qué tan importante puede ser con personas con las que nunca soñará. Hay algo de ti que dejas en cada reunión con otra persona “.
– Fred Rogers

“Recuerda siempre que no solo tienes derecho a ser un individuo, sino que tienes la obligación de serlo”.
– Eleanor Roosevelt

“Amate a ti mismo primero y todo lo demás se alinea. Realmente debes amarte a ti mismo para hacer algo en este mundo “.
– Lucille Ball

“Nunca ser intimidado en el silencio. Nunca te permitas ser una víctima. Acepta la definición de tu vida de nadie, pero defiéndete a ti mismo “.
– Harvey Fierstein

“Un hombre no puede sentirse cómodo sin su propia aprobación”.
– Mark Twain

“Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con eso. “
– M. Scott Peck

“Tú mismo, tanto como la persona en el universo entero, mereces tu amor y afecto”
– Buda